14 feb 2018

welcome back fotos!















 Kodak Film GB 200
#1. Enero 2018


Querido blog,
tenía en mente hablar de otras cosas, quejarme un poco más de la vida y discutir sobre la intromisión de la gente en cuestiones y elecciones personales. Pero no. Mejor que no. Hoy voy a salir un ratito del túnel, hacia la luz y a pensar en cosas lindas.
Tengo una semana no muy arriba a nivel energias, y prefiero alimentarla con cosas simples y agradables. Así que ahí vamos! 

*Antes que nada necesito exteriorizar algo: 
QUE LINDOOO ES VOLVER A TENER ESTE ESPACIOOO DONDE PUEDOOO SER LIBREEE DE SUBIR FOTOSSS ACOMPAÑADAS DE MIS PENSAMIENTOS SIN LIMITESSS NI CENSURASSS!*

Ahora sí.
Éstas son las primeras 16 fotos de un rollo de 24, de uno de mis proyectos improvisados del 2018. 
Primer mes del año. Enero. Para mí el mes más largo e interminable! 
El invierno en esta ciudad es extrañamente fotografiable, un poco gris y un poco poético. Y hace ya varios años que no salía a sacar fotos de esta manera. Tomandome mis tiempos, con calma y sin apuros.
El resultado lo escaneé sin retocar ni editar nada. Este año estoy tratando, en algunas circunstancias, de ponerle menos filtro a la vida real. Y que salga todo tal como es. Sin tanto maquillaje ni cotillón.
Es extraño volver a sacar fotos con una cámara manual, donde para saber si cometiste errores tenés que esperar hasta que te entregan el revelado y las copias. El resto de las fotos salieron fuera de foco. Muy fuera de foco.
La cosa positiva es saber que no he perdido del todo la paciencia y que de alguna manera puedo controlar la ansiedad sin desesperarme. Porque la espera se hace emocionante y esa es la parte divertida!

Veremos si a mitad de año sigo pensando lo mismo. 🤞

Sinceramente,

Roville

1 comentario:

  1. Esperar por el resultado de un rollo de fotos es algo que nunca entenderán las nuevas generaciones. No dejes de escribir, eres mi inspiración para yo seguir haciéndolo :D
    feliz día de la amistad.

    ResponderBorrar