23 ago 2016

Monte Bondone, Trento.
















"Deja que la paz de la naturaleza entre en ti como los rayos del sol penetran los árboles. Deja que los vientos te soplen dentro su frescura y que las tormentas te recarguen con su energía. Entonces tus preocupaciones caerán como las hojas en otoño." John Muir


Querido diario, este verano será recordado como el primer año en que pasamos unos dias de "vacaciones" solos en un lugar maravilloso, rodeados de montañas, bosques, aire fresco, mucho amor y mucho verde, y también de belleza e historia!
Italia tiene tanto para ver que se hace dificil quedarse con un solo destino favorito, pero si me dan a elegir, yo elijo toda la vida la tranquilidad y la paz que regalan las montañas, los valles, los lagos y los bosques...además me agrada la idea de conocer lugares y ciudades pequeñas, desconocidas o menos populares, donde se puede disfrutar de otra manera.
Y teniendo la libertad de elegir el lugar, y después de varias noches perdida en Google maps, propuse Trento y hacía allí fuimos. Nuestra pequeña aventura, hermosa y entretenida. Y la pasamos simple y maravillosamente bien.

No te voy a contar con lujo de detalles, porque prefiero que algunas cosas queden para mi ...y porque además las fotos son siempre la mejor manera de recordar lo vivido.
Pero ojalá todas nuestras próximas aventuras sean siempre así, como dos eternos inexpertos, caminando a la deriva, con los brazos abiertos y disfrutando de las casualidades y las cosas que llegan sin apuros! 


2 comentarios:

  1. amé, amé, amé. me alegro mucho por vos Ro! las fotos son hermosas (ya te dije en IG, no sé cómo no se cruzaron con Heidi) y parecen estar solos en un paraíso. por muchas vacaciones como éstas!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo! Y que solitario, me gustan mucho los lugares sin gente, donde se puede escuchar el viento. Aunque yo sí prefiero la playa, este lugar que muestras es precioso.

    Que sigan disfrutando vacaciones hermosas, juntos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar