21 nov 2015

Series favoritas del 2015





Supernatural (season 11)






The Walking Dead (Season 6)





Este fue otro año en que las series nos entretuvieron muchas noches a falta de peliculas interesantes. Algunas fueron una grata novedad como Wayward Pines, The Strain y The Brink. Abro una parentesis para decir que hace unos dias descubrimos Ash vs The evil dead (amo mucho a Bruce Campbell) e inmediatamente la decretamos la MEJOR SERIE del año, cierro parentesis. Algunas series pasaron de ser geniales en sus primeras temporadas a ser malisimas en las siguientes. Y sinceramente otras las seguimos viendo desde hace ya varios años, más por cariño y curiosidad que por fanatismo, es el caso de Supernatural y The Walking dead. También nos gusto mucho en su primer temporada Z Nation, pero ya nos calmamos y nos dimos cuenta que es muy dificil encontrar series al nivel (de nuestros gustos personales) de The X files que sigue siendo nuestra favorita y esperamos con ansias que llegue el 24 de enero de 2016 para ver el regreso de una nueva temporada después de 14 años de ausencia!

Hablo en plural porque las series las miro junto a mi complice favorito, porque sino fuera por él no sé si estaría tan entusiasmada en seguir series interminables y con finales infelices!




Este mes y el que se viene comienzo a repasar los momentos y las cosas lindas que he vivido. Y por ahora todo indicaria que este ha sido un buen año. :)

Abrazos virtuales!

Roville




3 comentarios:

  1. Walking dead con todo! Yo ahora me enganche con una en netflix Master of none

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Bien, ahorraste tiempo perdido con: The Walking Dead es una novela mas aburrida que se pueda ver, Hannibal que la terminaron y por suerte, Supernatural que ya me rompio' las bolas bastante, Z Nation una payasada! Wayward pines la cerraron! The Brink estaba buena pero tambien la cerraron! Se queda muy buena y llena de action y dura poco: Ash Vs. Evil Dead, Sam Raimi es un grande! Ah! X-files sexta temporada, vi los dos primeros episodios, mmmmm.... Me parece que nos quieren pasar las mismas serie de antes pero con nuevo efectos(malisimos) por que no tienen nuevas ideas. Saludos.

      Borrar