20 jun 2015

Una mañana.




Hace tres semanas comencé a trabajar después de un larguisimo periodo de inactividad total, y volver a tener una rutina es algo que estaba necesitando muchisimo y es increible pero a pesar del cansancio con el que termino las jornadas, me siento plena y llena de energia. Y como las mañanas son todas mías (lease para dormir o pasear) ésta semana aproveché y me fuí a dar una vuelta por el centro. Las casi tres horas antes de entrar a trabajar, me permitieron regalarme un desayuno en un lugar del que ya me estoy volviendo habitué, y también visitar dentro de la bellisima galleria Vittorio Emanuele, la libreria Rizzoli que data del 1949 y que fué restaurada y modernizada el año pasado. Una joyita!
Por último me entretuve filmando parte del trayecto hacía el trabajo en la metro (o si prefieren subte) porque si hay algo que me atrae muchisimo son los subterraneos, sobre todo en horarios tranquilos.

Así que mientras ya llega el verano, yo sigo capturando videos con mi pequeña cámara compacta, que aunque no tenga una gran definición me permite andar más liviana y disfrutar mejor de los paseos.

Un abrazo y buen finde!

Roville

14 comentarios:

  1. Holaa que alegría y que hermoso video y ver las cosas cotidianas, sus sonidos
    De que estas trabajando? Qué buenísima noticia ♥
    besos sister

    ResponderBorrar
  2. Que lindo !!!! Si porfa seguí mostrándonos videos, a mi me encantan !!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por el cambio de aire!!! esa libreria es preciosa!!!!! :) Vivan tus videos! el dia que aprenda a editar subire uno ajajjaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vero! es más fácil de lo que parece! ;) animate!

      Borrar
  4. "this could be our great escape". oh yes. se me pegó la cancion!
    FAV, LIKE, FOLLOW Y TODO a este video y todo lo que tiene. Están geniales estos paseos, para vos en principio y para mi, a la distancia. AMÉ. Quiero massssssssssss!!
    parfavar esa librería y los libros. De morirse.

    ResponderBorrar
  5. dejame decirte que te re admiro porque andas con la cámara por ahí sin desenfado (yo soy bastante tímida para eso) me encanta todo lo que nos mostras! capturas la belleza de las pequeñas cosas.... sos una persona muy rica por todo lo que sabes apreciar ♥♥♥
    bien x el laburo!!!!
    besotes hermosa!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el video, con la librería: desfallecí!...Me dió alegría o emoción (no sé muy cual de las dos sensaciones o las dos juntas) ver el libro de Animalario (no es este exactamente el título) los chicos y los grandes también nos encanta, lo tengo en lista de reserva de préstamo a domicilio para todo el año!, es uno del top ten!.
    Que bueno que tengas tu rutina y que aproveches las mañanas para vos..
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vero! ese Animalario (o como se llame) me pareció tan genial ♥
      un abrazo!

      Borrar
  7. Me encanta como mostrás Milano Ro!!! Qué ganas tengo!
    Qué bueno lo del trabajo? Qué es?

    ResponderBorrar