10 abr 2015

Random.












Algunas fotos capturadas en diferentes momentos, en éstas últimas semanas.

-Lectura elegida para el mes de abril después de haber visto la miniserie con Colin Firth
-Todas las primaveras las mismas flores en la misma ventana y en la misma cocina.
-Intento de vela con ceras de velas recicladas y un montón de lavanda seca.
-Ese momento perfecto, con la luz perfecta y lo spuntino de las 4 de la tarde.
-El domingo hice pancakes para merendar. Gracias Martita Stewart .
-Un día de esos dias en que él amaso y cocino pizza integral.
-Frutas, que nunca nos falten las frutas. Y ahora menos que llega el verano.
-Hice alfajores de maicena, porque estaba antojada y porque quería regalar... Ella se lo perdió.
-Hice dos fundas de almohadones y un pantalón que espero usar en el verano.
-Uno de los almohadones terminados.
-La elegancia de entrecasa.

Tan lindos son los dias de primavera que estamos teniendo, que se disfrutan de igual manera estando adentro o afuera. 

Gracias Universo.

Y feliz abril para todos!


Roville

11 comentarios:

  1. Cuántas cosas, Ro :)

    ¿Cómo fue el intento de vela? Hasta ahora he probado sólo a hacer bálsamo labial, pero me queda un buen trozo de cera y no estaría mal intentarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el intento fué muy bueno, aunque quizás me he excedido con la lavanda! :D
      pero que interesante eso del balsamo labial, voy a investigar...gracias!

      Borrar
  2. Todas las fotos son muy muy lindas, pero la que más me gusto es de las frutas, no se derrama belleza y calidez, me encanta. Un beso grande Ro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Chiara! es tan lindo tu nombre! :)

      Borrar
    2. Jajajaja gracias! Es raro, me gusta. Y por cierto, por si queres pasar a mi blog jasmineandlemon.blospot.com

      Borrar
  3. Como disfruto con tus fotos, amo las luces, los colores, su naturalidad.
    Me encantaron las flores rosas en botellitas.
    Feliz Abril para vos también. Besos otoñales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carina, gracias por tus palabras y por la compañia de siempre! ;) besos

      Borrar
  4. Siempre me dieron ganas de leer Orgullo y Prejuicio en otro idioma, lo tengo pendiente en inglés pero ahora me diste intriga de cómo será en italiano. Darcy en todos los idiomas es perfecto :P
    Ahora tengo antojo de panqueques ¬¬
    Saludines!!
    Aya*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo quisiera leerlo en inglés, pero me falta completar ese punto, vos en cambio no deberias tener problemas con el italiano no? ;)

      un bacione!

      Borrar
  5. Que lindo todo Ro, ahora quién me quita el antojo de alfajor? jajaja ;).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. todas tus fotos son tan perfectas me enanta la cotideanidad que traslucen....besote

    ResponderBorrar