14 mar 2015

Adentro.

La merienda y el libro que con calma, estoy terminando de leer por estos dias y que (me) confirma varias cosas en las que creo.




 Plantas que crecen, plantas que volvieron a crecer.




 Intento de alfajores con harina integral ✓


 Porcelana de la nonna Carla.


 Eco bag para hacer las compras con frase que me queda muy bien.


Ensaladas en el intento de cuidarme. Aumenté dos kilos en un solo mes.


 Tejiendo la manta, con calma y mucha resignación.


Gomitas que jamás serán usadas.


Estas son unas pocas fotos del adentro, aunque la realidad me encuentra teniendo muchos dias afuera aprovechando el sol y el clima tan agradable. Ya casi llega la primavera y esto me renueva totalmente los ánimos.

Feliz fin de semana.


Roville

7 comentarios:

  1. Es cierto, por estos lares también se sienten los días de primavera! :D

    Me encantan esos intentos de alfajores, quedan preciosos! Pero si aumentaste dos kilos en un mes, no sigas intentando!!!

    Y como siempre, hermosas tus fotos!

    ResponderBorrar
  2. Mis vidas esas gomitas! Son muy tiernas! Yo tampoco jamás las usaria. Sólo sometiéndome a la culpa de por vida podría hacerlo! Jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ro! A mi también algunos adelantos de primavera de los últimos días me cambiaron el humor (para mejor), me dieron animo y ganas de hacer un montón de cosas, ya nos queda poco y nada para vivirla a full, tus adentros y también tus afueras son tan inspiradores :)
    Bacio linda!!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso transcurrir de tus días, entre plantas, alfajores y tejidos.
    En mi comentario de hace unos días, olvidé decirte que amé la manta de tu cama, la de crochet de mil colores. La vi cuando hiciste una serie de fotos animadas donde atravesabas la cama de un costado al otro, re divertido y me enamoré de tu manta. ¿La hiciste vos? Algún día cuando me decida a armarme de paciencia y tiempo, la voy a hacer.
    Por aquí sigue el calor intenso. Gracias a Dios faltan 5 días (¡solo 5 días!!) para que llegue mi amado Otoño. Estoy feliz. Besos

    ResponderBorrar
  5. No puede ser! ayer me decian porque las latinas engordan al pisar Italia, obvio una pregunta complicada y muy amplia,pero se entiende. Dicen que es porque aca se come rico, yo un poco indignada del frio dije que alla mostramos mas el cuerpito y sentimos mas la necesidad de estar mas en forma (?) jajjaja como sea, aca me la paso con dos kilitos de mas!!! Esas gomitas fueron compradas para jamas ser usadas no? jjajajaj

    ResponderBorrar
  6. Ahhh vos también tenés enanito de jardín! :) Los 7 de mi nona ya están en casa. Ahora tengo que arreglarlos y encontrarles un lindo lugar para que vivan felices.
    Aprovechá la primavera!!! Besos

    ResponderBorrar